Aunque la intención de Shakira era demostrar que también tiene tiempo para cuidarse, ahora todos llevaron su atención al supuesto «objeto erótico»…
Cualquier día de estos Shakira se despedirá de Instagram, y es que cada vez que la cantante comparte una inocente foto o video en su cuenta, hay controversia. Y casi siempre, todo empieza por sus uñas. Sí, sus uñas.
Todo empezó hace unos meses cuando la cantante compartió una divertida foto en la que estaba disfrutando de una rebanada de sandía. Y los usuarios de Instagram se fijaron en todo menos en la sandía? su manicura dio de qué hablar durante días, y es que como es normal, en plenas vacaciones y con dos hijos pequeños, a Shak no podía importarle menos el aspecto de sus uñas (y la entendemos completamente). Hace unas semanas la historia se repitió? Shakira compartió la siguiente foto de sus pies después de un día de jugar tenis:
Aunque lo divertido de la foto era su particular bronceado, una vez más muchos fans empezaron a criticar el estado de sus pies. Y así fue que Shak subió la siguiente foto que se ha hecho viral, y no precisamente por estar pintándose las uñas?
Aunque su intención era demostrar que también tiene tiempo para cuidarse, ahora todos llevaron su atención al "objeto erótico" que aparece debajo de la mesa. Y aunque se trata de un reflejo por el juego de luces -hay que observar la luz neón que está en la pared de la imagen- muchos lo han interpretado como un vibrador.
Esperemos que Shak se tome todo el asunto con humor? y nos remitimos a las palabras de Oscar Wilde: "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti". ¿Verdad?
Crédito de fotos: Getty Images / Instagram @shakira