La actriz no quería aceptar el papel debido a que estaba cansada de participar series.
Resulta muy difícil imaginar a Carrie Bradshaw interpretada por alguien más que no sea Sarah Jessica Parker. Sin embargo, la actriz confesó que estuvo muy cerca de quedarse fuera del cast de Sex And The City.
Según informa el diario Daily Mail, la confesión surge después de una entrevista que le realizó el actor Seth Rudetsky para su columna en Playbill (revista especializada en teatro).
Seth apunta que la actriz no quería hacer series. Sin embargo, amó el guión y filmó el piloto. Meses después descubrió que el show había sido elegido por la cadena HBO, y con múltiples excusas, intentó librarse de participar, pues en realidad no quería estar "atada a ningún trabajo".
Después de varias pláticas de negociación y una larga labor de convencimiento por parte de los productores, Sarah aceptó el papel, agregando una cláusula en su contrato, la cual aclaraba que no haría ningún desnudo completo. Los productores aceptaron y mantuvieron la promesa a lo largo de las temporadas de la serie y las películas.
Sin duda, haber aceptado el protagónico fue una de sus mejores desiciones profesionales. ¿Te imaginas a alguien más interpretando a la icónica Carrie?