El Nokia Theatre de Los Ángeles fue testigo de una serie de sorpresas dignas de ser recordadas. En el marco de la 66a entrega de los premios Emmy, personas como Seth Meyers y Julia Louis-Dreyfus fueron algunos de los protagonistas de los mejores momentos de la noche. No te pierdas los sucesos más divertidos, inesperados y emotivos de la gala más grande de la televisión.
1. Seth Meyers y la transmisión de los Emmy en lunes.
El presentador de la noche, el comediante Seth Meyers, empezó la ceremonia con un monólogo en el que explicaba el por qué de la transmisión de los premios Emmy en lunes. Mencionó que todo se debía a la gran resaca que causaron los MTV Music Awards, premios que fueron transmitidos el pasado domingo.
2. Billy Crystal recuerda a su amigo, Robin Williams.
Después del triburo que hubo a todas las grandes personas dentro de la industria de la televisión que fallecieron este año, el comediante Billy Crystal ofreció un discurso, corto y conciso, en el que expresaba su dolor y mencionaba que Robin Williams era "una de las estrellas más brillantes de la galaxia".
3. El beso entre Julia y Bryan.
Al proclamarse como Mejor Actriz en una serie de Comedia, Julia Louis-Dreyfus protoganizó un salvaje beso en la boca junto a su ex compañero de trabajo, Bryan Cranston. Un beso tan pasional que tuvo que interrumpir Jimmy Fallon para que la actriz pudiera subir a recibir su trofeo. Julia y Bryan trabajaron juntos en la serie "Seinfeld".
4. Sofía presume sus curvas ante millones.
La flamante colombiana le dio la bienvenida a Bruce Rosenblum, CEO de la Academia de la Televisión, quien no dudó en usar su gran poder. Bruce le pidió a Sofía que se subiera a un podio con movimiento. De repente, la estrella de "Modern Family" estaba presumiendo su curvilínea y voluptuosa figura ante miles de espectadores.
5. Weird Al Yankovic y su rap ‘ofensivo’.
El rapero, conocido mundialmente por sus letras obscenas y con tono burlesco, no perdió oportunidad para mofarse de los Emmy y de los competidores. Las series "Game of Thrones" y "Scandal" fueron algunas de sus víctimas.
6. "Breaking Bad" se despide arrasando los Emmy.
A pesar de no haber recibido tantos premios en años anteriores, la serie "Breaking Bad" le dice ‘adiós’ al mundo como se debe. Ganadora en categorías como Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Serie de Drama, este programa se despidió de los Emmys con la frente en alto.