Lenny Kravitz, Jessica Alba, Emma Watson… Todos ellos han protagonizado incidentes debido a sus estilismos.
1. Lenny Kravitz
La última celebridad en sumarse a esta lista. El cantante reventó -literalmente- un par de pantalones de cuero en pleno concierto en Estocolmo, Suecia, y durante el imprevisto dejó al descubierto su miembro viril. Sucedió al ritmo de American Woman y, sin pretenderlo, Kravitz se convertió en trending topic mundial.
2. Sofía Vergara.
Conocida por ser el alma de la fiesta, Sofía Vergara mostró de más mientras bailaba con Derek Hough en el after party de los premios Emmy el pasado septiembre. Sus atributos físicos quedaron expuestos cuando el actor y bailarín la cargó y trató de girarla.
3. Nicki Minaj.
Mientras se encontraba en el escenario con Ariana Grande y Jessie J, la rapera tuvo que sujetarse todo su outfit mientras cantaba durante su presentación en los MTV Video Music Awards en abril de este año. Tras lidiar con su vestido negro, reveló un atuendo ajustado de color verde, el cual portó para interpretar su tema Anaconda.
4. Emma Watson.
Debido al gran viento londinense, la británica mostró su ropa interior en la premiere de Harry Potter and the Half-Blood Prince en 2009. "Menos mal que traía ropa interior, eso demuestra que soy una verdadera dama", comentó la actriz en una entrevista cuando se le preguntó sobre el suceso.
5. Jessica Alba.
La estrella de Hollywood tuvo un momento que nos recuerda a Marilyn Monroe en el film The Seven Year Itch cuando se dirigía a un supermercado en Nueva York. Fue una verdadera recreación de la mítica escena pues la falda de su vestido se elevó al estar debajo de una alcantarilla.
6. Paris Hilton.
El pasado febrero, nuestra heredera favorita celebró su cumpleaños número 33 en Hollywood. Mientras posaba para los fotógrafos, su vestido rosado Alon Livn dejó en evidencia su costumbre de no llevar ropa interior.
7. Jennifer Lawrence
La actriz de 24 años fue víctima de su propio atuendo, al sufrir un percance con su escote y dejar muy poco a la imaginación. Aunque suele acertar cada vez que pisa la alfombra roja, J.Law tuvo un pequeño desliz cuando se presentó al after party del estreno de la película The Hunger Games: Mockingjay, Part 1.