Algunos datos curiosos de la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen.
La topmodel Gisele Bündchen se retiró oficialmente de las pasarelas hace un par de meses, y a pesar de eso, se corona como la modelo mejor pagada del mundo con un ingreso anual aproximado de 47 millones de dólares al año.
Su atlética figura, su contagioso carisma y su espectacular belleza son algunas de las razones por las que la hemos visto trabajar de la mano de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Tommy Hilfiger, Chloé, Céline, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y, por supuesto, Victoria’s Secret. Además de ser una madre y esposa ejemplar, es empresaria y activista social.
El día de hoy, la brasileña cumple 37 años, y en su honor te revelamos ocho cosas que probablemente no sabías de ella.
1. La modelo es siete minutos mayor que su hermana gemela Patricia, quien también es su manager. Tienen otras cuatro hermanas: Gabriela, que ejerce como abogada de Gisele; Rafaela, que trabaja en su web; y Raquel y Graziela, quien es juez. Todas crecieron en el pequeño pueblo de Horizontina, Brasil.
2. Lauren Hutton y la alemana Verushka fueron las modelos que la inspiraron cuando inició su carrera.
3. Habla con fluidez inglés, italiano, portugués y español, además de algo de alemán y francés. Pero cuando llegó a Estados Unidos, escuchaba canciones de Boyz II Men y Mariah Carey para ayudarse a aprender el idioma, dijo en una entrevista en 2014 con Jimmy Fallon.
4. Le encantan las artes marciales. Practica tai chi y kung fu, pero sin duda alguna lo que más disfruta hacer es yoga.
5. Mantiene una relación amigable con su ex novio Leonardo DiCaprio e, incluso, de vez en cuando se reúne con la mamá del actor.
6. Se sabe poco de su boda con Tom Brady, como algunos detalles sobre el vestido diseñado por Dolce & Gabbana y que sus tres perros llevaron collares también de la firma. Sin embargo, el New York Post informó que dos de los guardaespaldas de la pareja fueron sentenciados a cinco años de prisión por dispararle a dos fotógrafos que intentaron captar el evento.
7. Es Embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
8. A los 13 años, Gisele se fue de viaje escolar a São Paulo por primera vez y mientras comía en McDonald’s, un agente de modelaje la vio entre 55 chicas uniformadas. "Nunca había visto revistas de moda", dijo. "Y le dije a mi madre que no quería ser modelo, y mi mamá tampoco estaba segura". Obviamente, el resto es historia…