La actriz relató la horripilante experiencia que tuvo en la cárcel.
Hace algunos meses, la actriz Shailene Woodley fue una de las estrellas que demostró abiertamente su desacuerdo con el Oleoducto Dakota Access al sumarse a las protestas.
Incluso, la protagonista de "Divergente" transmitió a sus miles de seguidores cómo fue arrestada por las autoridades a través de Facebook.
Sin embargo, ahora la actriz ha relatado los terribles abusos que sufrió durante su arresto a Marie Claire Reino Unido, explicando que las cosas fueron mucho peores de lo que dejó ver en video.
"La policía me pidió que me desnudara, me volteara, abriera mis glúteos y me agachara. Estaban buscando drogas en mi trasero", explica.
Y es que, aunque es normal que las autoridades pidan desnudarse a las personas para buscar drogas, esta declaración parece ser una gran violación por parte de las autoridades.
"Cuando estás en una celda de prisión y cierran esa puerta, te das cuenta de que nadie puede salvarte. Si hay un incendio y deciden no abrir la puerta, mueres. Eres como un animal enjaulado", continuó.
Asimismo, destacó que ella no era el centro del conflicto:
"El día que fui detenida, 26 otros tuvieron que vestirse de naranja, pues fueron enviados a la cárcel de Morton County. ¿Acaso escucharon algo más de ellos?".
Vía Marie Claire US
Crédito de foto: Getty Images