La cantante fue vista muy cerca de Justin Bieber mientras The Weeknd dio ‘unfollow’ a varios miembros de su familia. ¿Qué está pasando?
En los últimos días, Justin Bieber y Selena Gomez han sido vistos saliendo juntos en varias ocasiones. Y, aunque los reportes afirman que The Weeknd, quien se encuentra de gira, no tiene ningún problema con esto, varios fanáticos se dieron cuenta de que el cantante de "I Feel It Coming" dejó de seguir a varios miembros de la familia de Selena, así como a sus amigos.
Entre ellos se encuentran la mamá de la intérprete, su mejor amiga Francia Raisa – quien le donó su riñón durante el verano– y su asistente.
Esto sucedió después de que unas fotografías de Justin y Selena fueran tomadas en la casa de él este fin de semana, en las cuales lucen muy cercanos.
Además, se les vio desayunando juntos el domingo en Los Ángeles. "Ellos sólo se sentaron en una mesa y platicaron por un rato, no se tomaron las manos, ni nada. La conversación se veía muy tranquila", dijo una fuente a US Weekly.
"Ellos se sentaron en una mesa dentro del lugar, donde tenían más privacidad. Se quedaron unos 25 minutos antes de irse juntos", añadió.
Ese mismo día, el par asistió a un evento en la iglesia, donde fueron vistos por sus fanáticos.
Por ahora, The Weeknd continúa siguiendo a Selena en Instagram. Sin embargo, este sospechoso comportamiento es similar al que siguió el músico cuando terminó con su ex novia, Bella Hadid, el año pasado. Primero dejó de seguir a sus seres cercanos y unos meses después hizo lo mismo con ella.
Justin Bieber y Selena Gomez fueron novios de 2011 a 2014, años en los que se separaron y reconciliaron en distintas ocasiones.
Crédito de fotos: Getty Images y The Grosby Group