A través de Instagram, la cantante reveló los detalles de la operación que se hizo durante el verano.
Selena Gomez ha sido de lo más abierta sobre su batalla con el Lupus, sin embargo fue hasta hoy por la mañana que reveló que tuvo un transplante en secreto durante el verano, gracias a la ayuda de su mejor amiga.
"Estoy muy consciente de que muchos de mis fans notaron que mantuve un perfil bajo en el verano y se preguntaron por qué no promoví mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", explicó en su publicación de Instagram. "Descubrí que tenía que hacerme un transplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud".
Selena continúo agradeciendo a su familia y doctores, además le dio una mención especial a su amiga, la actriz Francia Raisa por aguantar la enorme tarea de donarle un riñón.
"No hay palabras para describir cómo puedo agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y sacrificio al donarme su riñón. Me siento de lo más bendecida. Te amo, hermana. El Lupus continúa siendo muy poco comprendido, pero estamos progresando".
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Instagram de Selena Gomez