Aunque trataron de pasar de incógnito, Selena y Orlando no pudieron evitar los flashes de los medios.
¿Y Justin Bieber?
Hace un par de semanas, Selena Gomez terminó su relación con Justin Bieber, después de filtrarse unas imágenes en las que se mostraba al cantante teniendo una cita ‘secreta’ en París con la modelo Kendall Jenner. Ahora, la ex estrella de Disney decidió pagarle con la misma moneda pues se le vio con uno de los grandes enemigos de Bieber, Orlando Bloom.
Aunque trataron de ocultarse de los medios, ambos fueron fotografiados este lunes en el aeropuerto de Los Ángeles por lo que los rumores de un nuevo amorío saltaron al aire.
Cabe mencionar que en marzo de este año, Orlando y Selena fueron captados juntos en Los Ángeles. Por si fuera poco, se dice que Bieber estuvo coqueteando con la ex del actor, Miranda Kerr, durante el show de Victoria’s Secret de 2012. Razones suficientes para que ambos se convirtieran en protagonistas de una pelea a golpes que tuvo lugar en Ibiza el pasado julio.
¿Quieres ver el video de la pelea? DA CLICK AQUÍ.
En la fotografía, Selena se encuentra vestida con jeans, una chaqueta de cuero negro y con la cabeza baja, mientras que el actor se muestra alejado de ella con una chamarra color negro y un sombrero.