Según su tía, Bobbi Kristina abre los ojos. La hermana del cantante Bobby Brown asegura que su sobrina está mejorando.
Al parecer, hay esperanza para Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, quien se encontraba en muerte cerebral hace un par de días en el hospital Emory University de Atlanta.
Según informa su tía y hermana de su padre, Leolah Brown, la joven de 21 años abrió los ojos y muestra otros signos de reacción física. "Todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida. Sabemos que está abriendo los ojos. Es verdad. Está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien", declaró Leolah a Fox 5 Atlanta.
Pese a los rumores de que Bobbi sería desconectada el pasado 11 de febrero, fecha en la que murió su madre, la familia tiene fe y cree en su recuperación.
"Hay muchos signos que muestran que ella va a estar bien. A pesar de las cosas que la gente está escribiendo en Internet, ella va a estar bien" aseguró la tía.
Bobbi Kristina, quien estaba luchando contra su adicción a las drogas, fue encontrada inconsciente en la bañera de su departamento hace un par de días. Aunque se desconocen las causas de su accidente, todo apunta que es un caso muy similar al de su madre, quien en febrero de 2012 fue hallada ahogada en la bañera tras un paro cardíaco causado por una sobredosis.
La joven vivía en su departamento junto con su pareja, Nick Gordon en Roswell, un suburbio de Atlanta.
NOTA RELACIONADA: El novio de Bobbi Kristina, investigado por la policía por supuesto homicidio.