¿Quién es tu mejor amigo?
Tener a alguien con quien tomar los cafés de la mañana, rebotar ideas y, lo que es más importante, platicar sobre su novio, compañeros de trabajo, jefes, padres etc., es esencial en cualquier lugar de trabajo, pero ¿sabías que tener compañeros de trabajo también puede hacerte más exitosa?
De acuerdo con un estudio reciente de Harvard, que evaluó a los empleados de una compañía de seguros, tener BFF de trabajo "aumentó significativamente el rendimiento de los empleados, según lo juzgado por su supervisor".
Los investigadores descubrieron que era más probable que los empleados buscaran asesoramiento laboral de las personas con las que se sentían cómodos fuera de la oficina.
Y si esos amigos trabajaban en departamentos diferentes, era más probable que las personas recibieran información informal que de otro modo no obtendrían.
Las esposas de trabajo en realidad se consideran tan beneficiosas que aumentan los niveles de felicidad de su oficina tanto como lo haría un aumento salarial de $ 100,000 .
El estudio sí notó que tener amigos en la oficina tiende a tener un efecto negativo cuando se trata de productividad y administración del tiempo.
Pero, realmente, ¿quién puede poner una marca de tiempo por cuánto tiempo se le debe dar para hablar a través de una crisis de vida?
FUENTE: www.marieclaire.com.au