Por Marie Claire @marieclaire_la
Es bien sabido que desde hace muchos años, las mujeres han vivido bajo estereotipos sociales que te dicen «cómo lucir más guapa», esto ha ocasionado que varias no se acepten como son.
Hoy en día poco a poco han logrado terminar con algunos de los estereotipos de belleza, por ello un estudio de la Open University, de Reino Unido, asegura que las chicas de estatura baja tienen más posibilidades de ligar que una de estatura promedio.
Pero esto no tiene que alegrarte, pues según el estudio esto se debe a que los hombres se sienten más «masculinos» por se ellos los más altos, motivo por el cual deciden andar con alguien de un estatura pequeña. Esto índica que podría volverse una relación tóxica.

La investigación dice que las mujeres que miden entre 1.51 y 1.58 metros tienen mayor probabilidad de casarse y tener hijos antes de los 42.
El estudio se realizó para analizar los verdaderos motivos por los que se atraen los hombre y mujeres.
Aunque suena alarmante que los hombres se sientan más poderosos con andar con mujeres de estatura baja, sabemos que no dudamos que aún existan parejas de diversas estaturas que se amen y se respeten por lo que son.
Recordemos que el verdadero amor es aceptarse y aceptar a la otra persona tal cual es, dejando a un lado los estereotipos.
Notas relacionadas: La ciencia dice que es mejor dormir al lado de un perro que de un humano
Hacer un viaje con tus amigas es bueno para su salud, según la ciencia
La ciencia recomienda ir a la playa con regularidad