Entérate de los mejores secretos de la top brasileña, Barbara Fialho.
1.Su cara
La vida de una modelo puede llegar a ser muy agitada; llena de estrés y con pocas horas de sueño. Al viajar alrededor del mundo, Barbara ha comprobado en carne viva los estragos del temido jetlag. Fue por esto que encontró en el agua helada, su mejor aliado. Descubrió los beneficios que tiene en la piel, sobre todo en la mañana. ?Cuando despiertas cansada y con los ojos hinchados, humedecer una toalla en agua helada y colocarla en la cara ayuda a refrescarla y a mejorar la circulación?. De igual manera, afirma que el vapor de agua limpia profundamente los poros, dejando la cara completamente suave, sin necesidad de un tratamiento facial.
2. Su figura
Trabajar con una firma internacional tan grande como lo es Victoria?s Secret, requiere de una disciplina incomparable. Las modelos tienen que mantenerse en forma, sobre todo si se aproxima el Victoria?s Secret Fashion Show, desfile anual donde se presentan las novedades más vistosas de la marca. ?Soy atleta ahora. Corro cerca de media hora, cinco días a la semana. Soy una persona my estricta con mi rutina de ejercicio?. Es por eso que el tema de la dieta lo maneja con más tranquilidad. Su punto débil es la repostería. Vivió cuatro años en París, y afirma que estaba completamente obsesionada con las pâtisseries, desde croissants hasta macarons.
3. Su pelo
Como cualquier mujer, Fiahlo se preocupa por el cuidado y el aspecto de su pelo. Si pudiéramos describir su melena, todo se resumiría en: natural, saludable y espectacular. Serán sus envidiables genes brasileños, pero esta modelo ha confesado que los productos para pelo de Victoria?s Secret le han servido a la perfección. Le es fiel a los acondicionadores y champús y sobre a las cremas capilares hidratantes. También recomienda los masajes de cabeza, idóneos para estimular crecimiento del pelo.
4. Su estilo
Originaria de Montes Carlos, Brasil, Barbara trata de conmemorar la alegría y vitalidad de su país natal a través de su estilo y forma de vestir. Ama los vestidos con estampados florales, sobre todo los de la firma Givenchy. Con espíritu rebelde, también afirma que es fan de los pantalones de cuero estilo biker con parches en la rodilla. Perfectos para casi cualquier ocasión, la modelo prefiere combinarlos con tshirts blancas y holgadas.
Ahora ya sabes lo que se requiere para ser una top model, digna de dominar la pasarela de Victoria’s Secret. Toma nota de sus consejos su tu objetivo es verte bien, sobre todo en ropa interior.