La rubia regresó a ?Saturday Night Live? para un épico segmento en el que se convirtió en la hija de Donald Trump.
A medida que se acerca Navidad, Saturday Night Live se contagia del espíritu y la mejor manera de hacerlo es con una aparición sorpresa de Scarlett Johansson, quien se transformó en Ivanka Trump.
Esta no es la primera vez que la rubia interpreta a la hija del Presidente de los Estados Unidos, anteriormente lo hizo para un segmento en el que anunciaba un perfume ficticio, Cómplice. Ahora, su interpretación está de vuelta para retratar las fiestas navideñas de la Casa Blanca.
Cuando ella llega, le ofrece un ornamento navideño a su padre para ayudarlo a decorar el árbol de Navidad. Como él lo llama al principio del video, se llama el ?Árbol de la venganza? y cada adorno representa a los ?haters y perdedores? que él cree ?ha destruido este año?. La decoración de Ivanna representa a Roy Moore, a quien Trump públicamente apoyo hasta que perdió.
Además, habló del esposo de Ivanna, Jared Kushner: ?Él está empacando una bolsa de emergencia antes de que el FBI llegue. Siempre recordaré esa ocasión que lo escuche hablar?.
Actualmente, Johansson está saliendo con el escritor en jefe del programa, Colin Jost, y la pareja apareció públicamente por primera vez en la gala del Museo Norteamericano de Historia Natural en Nueva York. Esperemos que esto signifique que el 2018 estará lleno de apariciones de Scarlett como Ivanna en SNL.
Mira el video completo a continuación:
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Youtube