Segundos antes de uno de los momentos más extraños en la historia de los Premios Oscar, Salma Hayek ya sabía que algo no estaba bien.
Segundos antes de uno de los momentos más extraños en la historia de los Premios Oscar, Salma Hayek ya sabía que algo no estaba bien. La actriz de ‘Frida’ vio toda la acción muy de cerquita, pues estaba tras bastidores antes de que Faye Dunway anunciara que ‘La La Land‘ había ganado el Oscar a mejor a película.
Alguien se dio cuenta de que a los presentadores les habían dado el sobre incorrecto, lo que resultó en la entrega más bizarra para los ganadores de verdad, ‘Moonlight‘.
"Yo vi al director de escena ponerse delante de mi y decir, ‘No, no, no, esa no es la película’, así que todo pasó delante de mi", reveló Hayek a Entertainment Tonight. "Pensé, ‘¿qué van a hacer ahora?’ Y después lo vi salir al escenario.
Yo lo vi antes que nadie, fue un poco extraño, pero emocionante a la vez. Me alegra que al menos dos películas pudieran subir al escenario y celebrar", continuó.
ProcewaterhouseCoopers, la empresa encargada de contar las boletas para la ceremonia cada año, ya asumió la responsabilidad sobre el incidente.
Creédito de fotos: Getty Images