La actriz Salma Hayek se presentó el día de hoy en el front-row del desfile de Stella McCartney y se espera verla en el show de Yves Saint Laurent.
La actriz mexicana Salma Hayek apareció hoy en la Semana de la Moda de París en la presentación de Stella McCartney correspondiente para la temporada Primavera-Verano 2015.
Posando para los medios junto a la diseñadora, Hayek dejó claro que goza de una estrecha amistad con McCartney ya que no es la primera vez que se le ve apoyándola en diferentes eventos de su marca. Además en más de una ocasión de declarado que le gusta el estilo vanguardista de los diseños de la creativa.
En la primera fila, la veracruzana de 48 años, presenció del show junto a su marido, François-Henir Pinault, CEO del conglomerado Kering (antesPPR), al que pertenece la firma de la hija del ex integrante de los Beatles.
Al cierre del desfile, Hayek mencionó que "las texturas eran maravillosas y la coleccón es muy cómoda". De igual manera, "le gustó por ser sexy, moderna y muy fácil de usar".
Dentro de la colección, destacaron piezas con aplicaciones de encaje, prendas confeccionadas en denim, cinturones oversized y prendas en colores pastel.
Para la ocasión, la mexicana optó por vestir un vestido azul marino con un discreto escote al frente y motivos de golondrinas a los lados. Llevó el pelo suelto y un maquillaje muy natural. Para acompañar su look, se valió de unos stilettos de gamuza y una bolsa blanca firmada por Stella McCartney.
Esta es la primera aparición de Salma en PFW durante esta temporada, sin embargo se espera verla en el desfile de Saint Laurent, el cual también acosumbra asistir todas las temporadas.