El actor habló por Facetime desde el set de ‘Deadpool’ con un pequeño de cinco años que fue diagnosticado con cáncer terminal.
¡Prepárense para que su corazón se derrita! Ryan Reynolds cumplió el sueño de un niño del Reino Unido llamado Daniel Downing, quien fue diagnosticado con cáncer.
Y es que, el protagonista de "Deadpool" llamó por videollamada al pequeño de cinco años desde el set de la película y conversó con él.
Ryan Reynolds le responde a una fan vía Twitter
"Daniel levantó el teléfono y Ryan le preguntó si sabía quién era. Cuando se dio cuenta, le preguntó si podía hacer un Facetime con él y que estaba muy emocionado", explicó Stephanie, mamá del niño al Plymouth Herald.
"Estoy muy contenta por Daniel, es hermoso verlo tan emocionado porque ha estado triste en los últimos días", agregó.
El pequeño, quien trae puesta una playera de su superhéroe favorito, tiene una tierna reacción al ver a Ryan Reynolds. Mira el video:
Por si fuera poco, Ryan Reynolds se muestra muy contento al hablar con el niño, quien fue diagnosticado con un tumor inoperable y se le pronosticaron pocos meses de vida, según reporta el portal Chance.
Para apoyar al pequeño, una página en el sitio JustGiving fue montada por su familia. Al momento ya superó la meta de 6 mil libras que necesitaban.
Crédito de foto: Getty Images