¿Qué le pasaba realmente a Reynolds en la foto con Taylor y Tom que sale con cara miserable?
Uno de esos momentos más memorables de ese breve periodo de tiempo que duró ‘Hiddleswift‘ -Taylor Swift y Tom Hiddleston- fue sin duda la fiesta del 4 de julio, y no precisamente porque fue este día el que oficializaron su relación en Instagram, sino por la cara con la que salió Ryan Reynolds en esa misma foto; una cara que lo hacía parecer miserable y que se viralizó rápidamente en Internet. Pero, ¿qué le pasaba realmente a Reynolds?
"Ese es un problema que he tenido toda mi vida", aclaró en una entrevista el fin de semana el esposo de Blake Lively para Entertainment Weekly, "si no soy consciente de que me están tomando una foto, mi cara descansada y natural es como la de un hombre moribundo. No tenía idea de que alguien nos estaba fotografiando, por eso estaba descansando cómodamente en mi mismo como un hombre cuya alma está saliendo de esta tierra."
Aunque su respuesta es característica de su sarcasmo e ironía, la verdad es que no nos convence del todo… ¡tanta pose y foto perfecta cansa a cualquiera!
Crédito de fotos: Instagram @britmaack