El palacio de Kensigton anunció que los duques de Cambridge darán al príncipe George un hermanito/a.
Todo parece indicar que el hashtag #RoyalBaby está de regreso pues esta mañana el palacio de Kensington anunció que el príncipe William y Kate Middleton están esperando a su segundo hijo.
La noticia se da a conocer dos meses después del primer cumpleaños del primogénito de los duques, el príncipe George.
No te pierdas cómo el principito da sus primeros pasos. Da click aquí.
?Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge, se complacen en anunciar que están esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de las dos familias están encantados con la noticia?, comunicó el Palacio.
A su nacimiento, el bebé será el cuarto miembro en sucesión al trono británico, convirtiendo al príncipe Harry en el quinto en línea a la corona.
¿Quieres saber quién es la nueva novia del príncipe Harry? Da click aquí.
El comunicado también informó que al igual que en su primer embarazo Middleton sufre de mareos y malestares matutinos por lo que está siendo atendida por los doctores del palacio de Kensington.
La condición de la duquesa fue denominada como hyperemesis gravidarum la cual genera pérdida de peso, vómito, deshidratación y afecta a 3.5 de cada mil embarazos.
Kate no acompañará al príncipe William en su compromiso planeado en Oxford hoy pero sí asistirá a su visita oficial a Malta a finales de este mes.
El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, el arzobispo de Cantebury y el líder laboral Ed Miliband fueron de los primeros en felicitar a la pareja.
Estamos seguros que esta noticia brindó gran alegría a los Duques, pues desde que se estrenaron como padres, siempre han demostrado ser cariñosos y los padres más afectivos y atentos.
Checa la galería con las fotos MÁS TIERNAS del príncipe George.