Rose McGowan dijo que el espectacular de la película de superhéroes es ofensivo y estúpido.
Rose McGowan alza la voz en contra de la publicidad de la película X-Men: Apocalypse, en particular sobre un anuncio donde el personaje de Apocalypse aparece ahorcando a Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence. Rose señala que la imagen fomenta la violencia contra las mujeres.
"Hay un gran problema cuando la gente de 20th Century Fox cree que la violencia casual contra las mujeres es la manera correcta de promocionar una película", señaló Rose en un post de Facebook.
"No hay contexto en el anuncio, sólo una mujer siendo estrangulada. El hecho de que nadie dijera nada al respecto es ofensivo, y francamente estúpido".
Rose McGowan complementó su posición diciendo que esto no hubiera pasado desapercibido si en vez de un hombre y una mujer, hubiera sido una persona blanca y una de color o un heterosexual y un homosexual.
El espectacular ha causado revuelo en EU y muchos señalan que aunque entienden que la película gira en torno a la violencia, el sacar una imagen de su contexto puede ser contraproducente y enviar el mensaje equivocado.
¿Tú qué opinas?
Crédito de fotos: Getty Images / The Hollywood Reporter