Después de que la ataran y la amenazaran a mano armada en su departamento, ahora esto ha inspirado un disfraz de Halloween.
La mayor del clan Kardashian-Jenner fue atacada a punta de pistola mientras estaba en departamento de París. Fue atada y encerrada en el baño a manos de unos ladrones, y se ha sabido que ella rogó por su vida pues tiene dos pequeños que la necesitan. Esta es una historia de terror, pero como una Kardashian la protagoniza, entonces se minimiza el hecho, cuando NADIE debería pasar por algo así en su vida.
Pues este lamentable acontecimiento, ahora ha inspirado un disfraz (porque alguien pensó que habría que sacarle provecho) que cuesta nada más y nada menos que $69.99 dólares. Y definitivamente algo en la sociedad está muy mal cuando un evento de lo más desafortunado como lo es un robo a mano armada mientras ella estaba amordazada, se vuelve motivo de burla y objeto de provecho.
Este disfraz lo está vendiendo la página Costumeish, y aunque no menciona a la esposa de Kanye West, no podría ser más evidente. Consiste en una bata blanca, una cuerda, una mordaza, un gran anillo (como el que le robaron), lentes grandes y una larga peluca negra. Y claramente muchos han reccionado al respecto, pues por muy Kim Kardashian que sea la afectada en cuestión, hacer de la desgracia de otros un artefacto popular y de motivo de risa, no debería ser aceptable. Todos merecen respeto. ¿Estás de acuerdo?
Crédito de fotos: Getty Images