Desde que se anunció el noviazgo entre Robert Pattinson y ‘FKA Twigs’, la cantante ha sido víctima de comentarios racistas, por lo que nos preguntamos si las relaciones interraciales siguen siendo un tabú.
La estrella de la saga Twilight, Robert Pattinson, por fin ha encontrado una nueva mujer que ocupe un lugar en su corazón después de haber terminado su enlace amoroso con Kristen Stewart.
Se trata de la cantante británica de origen africano, Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida en el medio artístico como FKA Twigs, y que en estas últimas semanas se vio acosada en Twitter tras recibir comentarios racistas y degradantes.
Tras este suceso nos preguntamos, ¿las relaciones interraciales siguen siendo un tabú?
Desde que saltó la noticia de su noviazgo, la intérprete ha tenido que soportar una infinidad de insultos. Tal parece ser que las fans del actor se les han disparado los celos, razón suficiente para encontrar como fuente de agresión, la ‘condición mulata’ de Twigs.
A pesar de quedarse callada al principio, la nueva novia de Robert decidió mostrar su disgusto e indignación en su propia cuenta de Twitter.
"Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de comentarios racistas que están invadiendo mi cuenta esta última semana, el racismo es inaceptable en el mundo real y en el mundo online", escribió.
De igual manera, agradeció a las personas que la han apoyado frente las críticas.
"¡Muchísimas gracias por su amor! He estado trabajando mucho esta semana y tengo muchas ganas de compartirlo con ustedes", refirió.
Por su parte, Pattinson no ha alzado la voz ante los ataques que sufrió su novia.
Esta no es la primera relación interracial que vemos en el mundo del showbiz. Heidi Klum y Seal, Kim Kardashian y Kanye West, Halle Berry y Gabriel Aubry, Doutzen Kroes y Sunnery Jones, son algunos de los famosos que demuestran que el color de piel y la raza importan poco en temas amorosos.