Quizás ayer por la noche a Rihanna le dio por recordar a sus ex novios y compartió uno de los mensajes más honestos en su cuenta de Instagram.
Quizás ayer por la noche a Rihanna le dio por recordar a sus ex novios (entre los que están Chris Brown, Matt Kemp y una dudosa relación que todavía no se ha confirmado con Leonardo DiCaprio) y compartió uno de los mensajes más honestos en su cuenta de Instagram:
"Ninguno de mis ex está casado o en una relación feliz, así que puedo decir que yo no era el problema" Y por si fuera poco, acompañó la imagen con un emoji de trofeo que lo dice todo (ella salió victoriosa). Y así, en fuerte y claro, asegura que ella no fue la culpable por la que sus relaciones terminaron.
Puede que en especial el mensaje estuviera dirigido a Brown, quien llegó a agredirle en el 2009 y aunque él ha estado en clínicas de rehabilitación -varias veces- para trabajar sus problemas de ira, hace poco volvió a amenazar a una mujer con una pistola, por lo que verdaderamente Rihanna ganó (mucho) al sacarlo de su vida y al tener la fuerza de salir de una relación abusiva y de maltrato.
Crédito de fotos: Getty Images