En las últimas apariciones públicas de Rihanna se ha hecho evidente que la barbadense ha aumentado considerablemente de peso.
En las últimas apariciones públicas de Rihanna se hizo evidente que la barbadense ha aumentado considerablemente de peso, y las especulaciones no se han hecho esperar. Desde hace semanas la cantante de 29 años ha apostado por looks súper holgados, y ella que acostumbraba a usar mini shorts, prendas ultra ceñidas o crop tops, nos hizo pensar que estaba tratando de disimular su nueva figura.
Los medios no han tardado en darle una explicación a este cambio de apariencia, y sobre todo después de que Riri llegara a la Premiere de OKJA en Cannes con un vestido que parecía estar ocultando baby bump:
Si las especulaciones resultaran ser ciertas? ¿Quién sería el papá? La última relación conocida de Rihanna fue Drake, pero de él no hemos vuelto a saber nada desde hace meses? incluso hubo rumores de que él la cambió por Jennifer Lopez…
Y si simplemente ha decidido relajarse un poco, ¡se lo aplaudimos! Ella es una de las mujeres más exitosas y revolucionarias de la industria, y si así está cómoda, ¡bravo por ella!
Crédito de fotos: Getty Images