Walt Disney ha confirmado en un comunicado oficial que El Rey León, una de las películas de animación más emblemáticas de todos los tiempos.
Walt Disney ha confirmado en un comunicado oficial que El Rey León, una de las películas de animación más emblemáticas de todos los tiempos – y probablemente la primera película que nos hizo llorar de verdad- tendrá su propio remake.
La película será dirigida por Jon Favreau y se espera que sea tan exitosa como lo fue El libro de la selva (también de Favreau) que recaudó 965.8 millones de dólares a nivel mundial.
Además del director, sólo sabemos que la película contará con algunas de las canciones clásicas de la película, y al igual que en los otros remakes que hemos visto últimamente, se usará la tecnología GGI para darle un aspecto hiperrealista a los animales.
Este proyecto se suma a la lista de los clásicos que han sido animados en acción real, tales como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta y como veremos próximamente en La Bella y la Bestia.
¡Seguro nos encantará!