¿Estás saliendo con un chico pero hay algo que simplemente no se siente bien en la relación? Te ayudamos.
¿Estás saliendo con un chico pero hay algo que simplemente no se siente bien en la relación? Te ayudamos. Estas son 10 señales de que deberías terminarla en cuanto antes porque él no está listo para comprometerse. ¡Toma nota!
1. Sigue hablando de su ex novia. Se queja sobre ella, hace comparaciones? Esta es una gran alerta roja. Si bien es normal que de alguna manera u otra las relaciones pasadas nos dejen huellla, hablar sobre una ex pareja constantemente es señal de que, claramente, no la ha superado todavía y lo último que quieres es ser su segunda opción, ¿verdad?
2. Se hace presente en tu vida y te habla pero sólo por mensajes. Sí a la hora de la hora nunca se concreta nada y pasan los días sin que te invite a salir, desilusiónate: él no quiere nada serio.
3. No quiere conocer a tus amigos o a tu familia. Si él se niega a conocer a las personas más importantes de tu vida, claramente no le interesa hacer lazos a largo plazo. Sólo se está divirtiendo.
4. Sexualmente hablando, las cosas van muy rápido. Si a ti también te interesa hacer las cosas rápido está bien, pero has de saber que si a los cinco minutos de conocerte ya quiere irse a la cama contigo, probablemente la cosa no va ser muy próspera?
5. Sólo aparece cuando él quiere (y especialmente en la noche). Pero cuando tu lo buscas, nunca está disponible. ¡Alerta! Te lo está poniendo muy fácil.. sus necesidades van antes que las tuyas y no está buscando nada, ni remotamente, serio.
6. Te lo ha dicho: "No estoy buscando una relación". Pero tú sigues creyendo que lograrás enamorarlo y sacarlo del mercado? NOT! Si te ha dicho a la cara que no busca nada serio, no busca nada serio. En ti está decidir si quieres seguir pasando el rato con él o simplemente dejar de perder el tiempo en otro sapo.
7. Nunca sabes qué esperar de él. O aparece súper insistente, o desaparece como un fantasma. Si la inconsistencia es parte de toda la relación (algo que puede jugar en tu contra y ponerte nerviosa y ansiosa) él no es el indicado. ¡Corre mientras puedas!
8. Rompe sus promesas. Dice que te quiere llevar de viaje, que te quiere enseñar ese restaurante tan delicioso, que te ayudará con la mudanza? y todo se queda en eso, en palabras. Bien dice el refrán? un hecho vale más que mil palabras. Si él no hace las cosas ahora, nunca las va a hacer. ¡Hora de despedirte!
9. Siempre tiene excusas. Para llegar tarde, para no felicitarte en tu cumpleaños, para no querer ver a tu familia y a tus amigos? No quieres un futuro con alguien que no se comprometa y que siempre tiene la razón sobre su comportamoiento, ¿verdad?
10. Acaba de salir de una relación. Aunque solo hayan sido unos meses o años, deberías saber que no es el mejor momento para iniciar un romance, o por lo menos no uno sólido. Aunque diga que está perfectamente superado, la verdad es que puede que todavía tenga sentimientos encontrados con respecto a su ex. Algo que definitivamente no es justo para ti?