El actor Brad Pitt está en la búsqueda de una exclusiva motocicleta por todo el mundo para regalársela a uno de sus mejores amigos.
Al igual que su esposa, Angelina Jolie, el carismático Brad Pitt se ha destacado en los últimos años por su generosidad que, entre otras cosas, se encuentra buscando por todo el mundo una motocicleta Harley Davidson para regalársela a uno de sus mejores amigos.
El periódico National Enquirer informó que el actor envió a varios de sus asistentes a diferentes puntos del planeta con el fin de adquirir una lujosa Harley Davidson de 1936 exactamente igual a la que, meses atrás, perdió en un incendio un amigo de Brad, un especialista de cine con el que guarda una estrecha relación desde hace años.
"Este hombre es un apasionado de las motos y, entre su colección, la Harley Davidson de 1936 era sin duda su gran tesoro. El caso es que hace unos meses el garaje donde guardaba este vehículo se incendió y, como consecuencia, la moto quedó completamente calcinada. Poco después se encontró con Brad, le explicó lo ocurrido y le aseguró que había sufrido uno de los golpes emocionales más duros de su vida", reveló una fuente a la publicación.
"Brad decidió sacar una vez más su lado más encantador para aliviar las penas de su amigo, y lo primero que hizo fue mandar a varios de sus empleados a diferentes partes del mundo para ver si eran capaces de localizar un modelo tan exclusivo, de los que solo quedan unos cuantos ejemplares en el mercado. Al final, uno de sus asistentes encontró un duplicado de la Harley en un taller de Alemania, y Brad no lo pensó demasiado a la hora de presentarse en el establecimiento para desembolsar 37 mil dólares para llevársela a EEUU. Su amigo no podía creerlo cuando vio la motocicleta la puerta de su casa" relató la misma fuente.