El cantante no puede soportar no cumplir la expectativas de sus fans…
Hace unos días, a través de una foto compartida en Instagram, Justin Bieber informó que cancelaba sus meet&greets con los fans antes de los conciertos de su gira ‘Purpose World Tour‘ pues después de estos encuentros quedaba emocionalmente exhausto, al grado de sentirse deprimido.
"Los amo chicos… Voy a cancelar mis meet&greets. Disfruto mucho estar con personas tan increíbles, pero al final termino agotado y lleno de la energía espiritual de otras personas, por lo que termino exhausto e infeliz. Quiero hacer sonreír a la gente y hacerla feliz, pero no a mi costa, y siempre termino sintiéndome emocionalmente exhausto al grado de sentirme deprimido. La presión de cumplir las expectativas sobre lo que la gente espera de mí es un peso demasiado fuerte para mi. No quiero decepcionar a nadie, pero prefiero sólo darles mi show y mis álbumes como he prometido. No saben cuánto siento esto y desearía que no me sintiera así? Quiero estar mentalmente sano para poder darles el mejor show que jamás hayan visto :)"
Como era de esperarse, los fans no se sintieron decepcionados… ni mucho menos. De manera inmediata los "beliebers" empezaron a ofrecer sus muetras de apoyo y oraciones por el bienestar del cantante, y aquellos que habían llegado a pagar incluso más de 2.000 dólares para conocerle, terminaron por tomarse fotos con una foto de Justin a tamaño escala, pues en caso de aceptar la devolución del dinero, perdían sus respectivos asientos del concierto.
¡El amor de un fan es incondicional! ¿No creen?
Crédito de fotos: Getty Images / Instagram