El futuro rey da sus primeros pasos con el apoyo de su madre, la duquesa de Cambridge.
No hay duda que el pequeño de 10 meses está creciendo rápidamente. El príncipe George dio sus primeros pasos en el evento de polo ‘Royal Charity’ el día de ayer con Kate Middleton a su lado. El mejor regalo del día del padre que el príncipe William pudo haber recibido.
El Príncipe y Kate apoyaron a su padre durante el partido de polo que se llevó a cabo en el Cirencester Park en Gloucestershire.
El hijo del Duque practicó su andar mientras que su madre y él esperaban cerca de la banca del campo. Por su parte, William estaba jugando polo para recaudar fondos para Centrepoint, una fundación que ayuda a gente sin hogar. Sin embargo, el marcador le importó poco a William, pues quedó muy contento y conmovido después de ver a su hijo dar sus primeros pasos.
El periódico Daily Mail afirmó que el infante estaba decidido y firme con sus pasos y que incluso hubo ocasiones en las que empezó a correr.
George no había sido visto desde que su familia estuvo por tour en Australia y Nueva Zelanda el pasado mes de abril, después de una gira de 19 días.