Categorías: Estilo de Vida

Practicar sexo, el mejor de los ejercicios

A practicar…

La vida en pareja es divertida y placentera, pero también un ejercicio físico muy completo, y ya se sabe, si no entrenas, pierdes la forma.

Cuando practicamos el coito se ejercitan los músculos de los glúteos, el abdomen, los muslos, la parte inferior de la espalda y la zona pélvica.

Por eso, ejercitar estos músculos en nuestro entrenamiento diario nos ayudará a tener una vida sexual más plena y mejores orgasmos, además de sacarle más partido al ejercicio que realizamos para que todo sean beneficios.

Como siempre, son muy importantes los estiramientos. Ayudan a evitar lesiones, nos dan mayor flexibilidad y liberan tensiones.

Lo que se traduce en la cama en mayor movilidad y número de posturas. Presta especial atención al estiramiento de glúteos, así como a los de los músculos de las piernas.

Para trabajar la zona de la pelvis y así poder probar nuevas posturas y movimientos que incrementarán el placer hay dos ejercicios.

De pie, con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Coloca las manos en las caderas. Concéntrate en tu cadera y gira lentamente la pelvis trazando círculos amplios. Repite diez veces a la derecha y otras diez a la izquierda.

También de pie, con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas, coloca las manos en las caderas.

Concéntrate en tu cadera y gira lentamente la pelvis trazando círculos amplios. Repite diez veces a la derecha y otras diez a la izquierda.

Asimismo, los conocidos ejercicios de Kegel para trabajar los músculos que rodean a la vagina, además de ayudar a mujeres con problemas de retención urinaria, potencian la respuesta orgásmica, ya que fortalecen el músculo pubococcígeo que se encuentra en la pelvis rodeando los órganos sexuales. Sólo hay que contraer y relajar los músculos que rodean la vagina y el ano.

Es importante hacer varias repeticiones a lo largo del día.

Un entrenamiento para alcanzar el clímax con mayor facilidad y disfrutar de orgasmos con más fuerza. ¿Te lo vas a perder?

Te recomendamos:

Consejos para tener sexo durante tu período

Marie Claire

Compartir
Publicado por:
Marie Claire
Tags: cómo tener mejor sexosexosexo casualsexo tips

Contenido reciente

Greta Thunberg y el impacto contra el medio ambiente

Con tan sólo 16 años, Greta ha sido nominada al Premio Nobel de la Paz por su activismo medioambiental. Su…

10 horas atrás

Un mundo nuevo: Bimba y Lola x Inés Alpha

La nueva campaña de esta marca -Bimba y Lola- tiene un concepto en donde se pregunta ¿qué es ser humano?…

10 horas atrás

FF de Liverpool: tendencias para este fin de año

Reinventa, conecta, sé creativa con tu look de fin de año. Aquí te presentamos las tendencias que reinarán los últimos…

2 días atrás

GUCCI: Sin huellas de carbono

La firma de lujo italiana, Gucci, ha anunciado un gran paso que involucra consecuencias positivas en el medio ambiente. La…

1 semana atrás

All inclusive runway: Una pasarela que no conoce de etiquetas

“La moda nos incluye a todos” es el slogan de All inclusive runway,  primer desfile de moda inclusivo, organizado por Cambiando…

1 semana atrás

Experiencias entre risas, juegos y aprendizaje

Momentos para recordar El 6 de septiembre se organizó un día de campo, pues una vez al mes, la Fundación…

1 semana atrás