Existe un complicado motivo por el que Nicole Kidman pudo haber omitido a sus hijos durante su discurso en los Emmys.
Nicole Kidman ofreció un poderoso dicurso durante la entrega de los Emmys este fin de semana.
Sin embargo, algo que muchos notaron es que al agradecer a su esposo y sus dos hijas el apoyo que le han dado en su carrera, la actriz omitió a sus dos hijos mayores, Connor e Isabella, a quienes adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise.
Y es que, son contadas las ocasiones en las que Connor, de 22 años, e Isabella, de 24, salen a la conversación de la actriz debido a una complicada razón: la cienciología.
Aunque la actriz nunca ha confirmado formalmente esto, su ex esposo, Tom Cruise es uno de los mayores representantes de esta religión en Hollywood, y, al separarse de él en 2001, ambos niños decidieron quedarse con él y ser fieles a esta doctrina.
Nicole no practica esta religión, por lo que, de acuerdo a varias fuentes, la iglesia le otorgó el calificativo de "PS" o "persona supresiva", lo que implica que debe evitarse todo contacto con ella.
Aún así, en varias ocasiones, tanto Nicole como los dos jóvenes han hablado sobre la relación familiar que mantienen, diciendo que se ven de vez en cuando, pero jamás asegurando que son cercanos.
Crédito de fotos: Getty Images