Se dice que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge está cada vez más cerca de caminar por el altar.
Aunque la mediática boda que protagonizaron en el 2011 su hermana Kate Middleton y el príncipe William la convirtió en una estrella de los tabloides británicos, Pippa Middleton se ha mantenido estos últimos tres años muy callada en lo que a sus relaciones sentimentales se refiere. Pero esta conducta podría llegar a su fin si se confirman las especulaciones de que, junto a su novio Nico Jackson, podría animarse ya a pasar por el altar tras dos años de relación.
"Pippa está a punto de comprometerse. Aunque no para de lanzarle indirectas a Nico, finalmente va a dejar que sea él quien elija el anillo. Lo más seguro es que el periodo de compromiso solo dure unos seis o nueve meses antes de que haya boda", aseguró una fuente a la revista Life & Style.
Los rumores en torno a un segundo enlace en la familia Middleton surgieron a principios de este año tras hacerse público que la pareja se hallaba en la búsqueda de la casa perfecta en el londinense barrio de Battersea Park, una zona residencial famosa por sus célebres vecinos, entre los que se encuentran el músico Bob Geldof o el cantante de Duran Duran Simon Le Bon.
De hecho, Pippa ha aprovechado los últimos meses para mejorar sus habilidades culinarias, una decisión que respondería a su deseo de prepararse a fondo antes de dar inicio a la convivencia con su pareja, quien al parecer está deseando formar una familia lo antes posible.