Malas noticias para las fans de Phoebe y Mike.
(¡ALERTA! Si amabas esta pareja y no quieres que rompamos tu burbuja de amor, deja de leer).
Puede que uno de los momentos más memorables para todos los fans de Friends fue cuando Phoebe Buffay y Mike Hannigan se dieron el ?sí, quiero" en una íntima (y congelada) ceremonia en las calles de Nueva York. Pero así no es como debieron haber terminado las cosas entre ellos.
Todas recordamos cómo la vida de Phoebe tuvo un mal comienzo (el suicidio de su mamá, la temporada que vivió en la calle, la mala relación con su gemela odiosa?) pero ya para el final de Friends, con su vida en orden y sus 5 grandes amigos a su lado, se casó con su gran amor: Mike Hannigan, lo que fue uno de los acontecimientos más felices. En una reciente entrevista, Hank Azaria -quien interpretó a David, el científico del que Phoebe estaba enamoradísima en la primera temporada- ha revelado que las cosas, en un principio, no estaban planeadas así.
En la serie, la relación Phoebe-David terminó cuando él se fue a hacer una importante investigación científica a Minsk, aunque estaban bastante enamorados. Poco después, Phoebe conoció a Mike, y tras un tiempo de relación cortaron cuando Mike reveló que él no quería volverse a casar. Entonces David regresó de su viaje y le propuso matrimonio a Phoebe; y Mike, quien cambió de opinión para no perderla, también.
?El plan siempre fue que David y Phoebe terminaran juntos? confiesa Hank Azaria a The Huffington Post, ?honestamente, creo que lo que pasó es que Paul Rudd (Mike) es tan increíble que todos hicieron ?click? con él, y yo sólo quedé de lado?.
Fue así que Phoebe terminó aceptando la propuesta de Mike, ya que básicamente nadie quería sacar a un personaje tan carismático de la serie, admite Azaria tras asegurar que esta decisión le entristeció bastante. Aún así, está de acuerdo que Mike tenía que ser el indicado para Phoebe, sobre todo porque "cómicamente hablando", era el más apto.
¡Y nosotras, definitivamente, fuimos y siempre seremos ‘team’ Mike!