Según la revista Esquire, Penélope Cruz es la mujer más sexy sobre la Tierra.
Ni Shakira, ni Megan Fox y tampoco Mila Kunis.
Convirtiéndola en protagonista de su nueva portada, la revista Esquire nombró a la española Penélope Cruz como la mujer más sexy del mundo.
En la publicación, para la que posa con una estética que emana una sensualidad natural, la actriz confiesa que desde muy joven ha sentido una "enorme atracción por el género dramático", convirtiéndose así, en una verdadera musa para su compratriota Pedro Almodóvar.
También agrega que la familia es lo más importante para ella. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su marido y compañero de profesión, Javier Bardem, Penélope indica que "ese asunto es privado".
En la actualidad la española prepara su nuevo trabajo cinematográfico con Sascha Baron Cohen, llamado ‘Grimsby‘, tras rodar ‘Ma Ma’, film en el que debuta como productora y personifica a una mujer que sufre una grave enfermedad.
Otras famosas que han recibido el título de la ‘Mujer Más Sexy’ en ocasiones anteriores han sido Scarlett Johansonn, Angelina Jolie, Halle Berry, Rihanna y Charlize Theron.