Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una pelea en Instagram después de que el cantante amenazara con hacer su cuenta privada.
Justin Bieber tiene nueva novia, se llama Sofia Richie (la hija de 17 años del mítico cantante Lionel Richie y hermana de Nicole) y ayer el cantante se aseguró de hacer la relación "Instagram official" publicando una serie de fotos en su perfil. Y esto no gustó ni a las fans, ni a su ex Selena Gomez.
Las cosas se fueron saliendo de control cuando las beliebers empezaron a criticar a la nueva novia de Justin en dichas fotos, a lo que el cantante de Sorry mandó el siguiente mensaje:
"Voy a hacer mi cuenta privada si no paran con el odio. Esto se está saliendo de control. Si fueran fans verdaderos, no serían crueles con la gente que me gusta". Y con la amenaza da "hacer privada la cuenta", las cosas se salieron más de control todavía. Primero, nació un nuevo hashtag que se hizo viral en cuestión de segundos: #RipBelievers (una especie de reprimenda de parte de las seguidoras por la amenaza de Justin) y durante horas fue de todo lo que se habló en internet. Pero entre los comentarios, apareció uno que no dejó indiferente a Justin: el de Selena Gomez:
"Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Lo que tienen debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans. Ellos te aman". Y claro, esta fue la gota que colmó el vaso de Justin.
"Es gracioso ver como alguien que me usó para recibir atención lo siga haciendo y de la misma manera. Triste. Mucho amor." (un verdadero golpe bajo para Selena, a quien le ha costado mucho ser vista como alguien más que la ex de Bieber). ¿Qué hizo Selena entonces? Compartió una foto de ella con sus fans, para demostrar que a diferencia, ellas sí los valora…
¡Demasiado drama!
Crédito de fotos: Getty Images