La heredera de la fortuna Hilton se divierte y goza de su soltería en la isla ibérica.
Tras confirmar su ruptura con el modelo River Viiperi de la forma más inesperada posible, dejándose fotografiar en Malibú mientras besaba a otro apuesto joven, la famosa Paris Hilton no ha tenido reparo alguno a la hora de presentarse en la isla natal de su ex novio para disfrutar al máximo de unas vacaciones costeras carentes de cualquier tipo de preocupación.
"La mejor manera de comenzar el día en Ibiza es irse a un spa para que te den un masaje relajante. La vida es maravillosa en un lugar tan mágico, ojalá pudiera quedarme aquí todo el año", escribió la famosa en su cuenta de Twitter.
"Solo llevo unas horas en Ibiza, pero ya no puedo dejar de sonreír y de dar las gracias por estar en el mejor lugar del universo", compartió poco antes con sus seguidores.
Aunque su estancia veraniega en la isla no solo se limita a disfrutar de los placeres de la vida, pues la heredera volverá a trabajar como DJ residente en la famosa discoteca Amnesia, está claro que la tranquilidad que presume Paris estos días no se ha visto alterada por el gran desafío de hacer bailar a los clientes de tan reputado establecimiento.
"Fue genial trabajar el verano pasado en Amnesia y estoy deseando que llegue el regreso de mi gira ‘Foam and Diamonds’. El ambiente en esta discoteca es irrepetible y la gente no podría ser más acogedora. Nos vemos pronto.", mencionó Paris.