¿A quién no le ha pasado? Una lista de lamentaciones que suceden cuando el libido el gana a la razón.
A la hora de estar en la cama, una mujer se puede arrepentir de muchas cosas. Tanto aquellas que son ‘más experimentadas’ como las que no tanto, han sentido en algún momento de su vida arrepentimientos por ciertas vivencias sexuales que no les gustaría repetir jamás.
Un grupo de científicos de la Universidad de Texas y California realizaron una encuesta a unas 25 mil personas con el propósito de averiguar cuáles eran las conductas sexuales de las cuales una mujer se sentía más avergonzada. Los especialistas llegaron a la conclusión que los arrepentimientos más comunes de las mujeres en materia sexual eran, por este orden:
– Haber perdido la virginidad con la persona ‘no indicada’ (24%).
– Engañar a la pareja con otra persona (23%).
– Haber tenido relaciones sexuales demasiado pronto con una pareja (20%).
Sin embargo, nos hemos dedicado a la tarea de enlistar unos cuantos más. Por tan divertidos que parezcan al principio, por lo general son sucesos que lamentamos al otro día. Desde el notorio one-night stand hasta el walk of shame. ¿Tú qué otros recuerdas?
1. Hickey.
Esa nefasta marca o moretón, que por lo general se ubica en la zona del cuello, y que probablemente solo existe para que los demás se den cuenta que tuviste un momento lleno de ‘besos pasionales’.
2. One-night stand.
Vas a un bar, bebes un poco, conoces a un hombre y empiezas a platicar con él. La noche fluye y sigues bebiendo. Pasan las horas y sigues pasándola bien. Entre la charla, te invita a su casa y accedes. La química entre ustedes dos es evidente y es por eso que ambos acaban en la cama. Es al día siguiente que comprendes que tuviste un aventura de una sola noche.
3. Walk of shame.
Es ese incómodo momento en el que regresas a tu casa al día siguiente, con el mismo atuendo de la noche anterior. Pero eso sí, una nueva anéctota en tu historial amoroso.
4. Reencontrarte con tu ex.
Tu ex te contacta y te dice: "Me gustaría verte para platicar". Cuando llega el día, te preparas mentalmente y como todos sabemos, hacen todo menos hablar.
5. Rebound.
Involucrarse con alguien inmediatamente después de haber terminado con tu pareja para evitar el dolor. O como algunos dicen ‘clavo saca otro clavo’.