HBO ha anunciado que acaba de adquirir los derechos de una nueva serie ‘teenager’, basada en la vida estudiantil y sus dramas y que promete mucho.
Si un show marcó nuestra adolescencia (o vida, más bien), fue Gossip Girl. Los trayectos en limusina a la escuela, los penthouses que habitaban sus personajes, sus fines de semana en los Hamptons, y lo mejor todavía: la moda. Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf marcaron tendencia desde la pantalla chica, luciendo las prendas de los diseñadores más codiciados, los zapatos más extravagantes, los bolsos más caros ? toda una oda a la opulencia que alimentada de los dramas típicos de la adolescencia, los desamores, divorcios tortuosos y peleas entre amigas hizo de este uno de los programas más populares y adictivos.
La serie terminó en el 2013, y pocos shows han logrado llenar ese hueco que dejo su ausencia en nuestra vida? hasta ahora. HBO ha anunciado que acaba de adquirir los derechos de una nueva serie ‘teenager’, basada en la vida estudiantil y sus dramas, y que promete mucho.
Según ha compartido el medio Deadline, los derechos son de ‘Prep‘, una popular novela del 2005 creada por Curtis Sittenfield sobre una chica que llega a un internado de lujo cerca de Boston, Massachusetts. La trama se desarrolla sobre llegar a la mayoría de edad, descubrir la identidad propia, y las distinciones de clase dentro de un ambiente de lo más competitivo.
La novela fue nombrada como una de las mejores obras ficticias del 2005 por el New York Times, y la adaptación a la tele será escrita y producida por Colleen McGuinness, escritor y productor de 30 Rock y la productora ejecutiva de Game of Thrones, Carolyn Strauss.
¡No podemos esperar a verla!