La ganadora del Óscar y estrella de la última entrega de la saga Star Wars, es prueba viviente de que no hay que temerle a los colores como el verde ácido, amarillo, lentejuelas, e incluso por los accesorios en la melena…
Una de las it girls de Hollywood es sin duda Lupita Nyong’o, quien ha demostrado no tenerle miedo a la moda y no duda en apostar por cualquier tendencia, dejando siempre lecciones de estilo tras su paso por la alfombra roja.
La ganadora del Óscar y estrella de la última entrega de la saga Star Wars, es prueba viviente de que no hay que temerle a los colores como el verde ácido, el amarillo, a las lentejuelas, e incluso a los accesorios en la melena, como la banda dorada en la cabeza que usó el día que se convirtió en ganadora del Óscar por su interpretación en 12 años de esclavitud, demostrando que a veces, en la moda, más es más, y que todo es cuestión de porte y elegancia.
¿La última elección de Lupita de la que todos están hablando? Ahora está relacionada a su maquillaje. Cuando pensábamos que ya no podía sorprendernos más, la actriz llegó al estreno de El despertar de la Fuerza en Londres luciendo un lipstick color azul. Sin duda, una apuesta arriesgada, pero demostró una vez más que básicamente todo es un acierto si ella lo usa.
Impecable, glamurosa y con mucho estilo. ¿Cuántas podríamos presumir de lucir como ella en este tono? ¡Bravo, Lupita!
Crédito de fotos: Getty Images