La cantante Taylor Swift reveló en una entrevista que en su nuevo disco hay una canción dedicada para su nueva enemiga, la carismática Katy Perry.
Taylor Swift ha decidido dejar atrás el banjo y la música country para lanzar un nuevo álbum con un evidente carácter pop que ha nombrado como ‘1989‘. Para promocionarlo, la intérprete ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone en la cual revela que la letra de la canción ‘Bad Blood‘ está dedicacada a su enemiga más reciente: Katy Perry.
Swift explicó que la escribió pensando en ella, por ser una persona que por sus actitudes se ha convertió en su gran rival.
"Por mucho tiempo no estuve segura si éramos o no amigas. Pero el último año hizo algo realmente horrible. Ni siquiera fue algo relacionado con un chico. Tuvo que ver con nuestro trabajo. Trató de sabotearme una gira entera y quiso llevarse a parte de mi gente. Yo no soy una persona confrontacional. Realmente no creerías lo mucho que odio pelearme con la gente, pero ahora simplemente la tengo que evadir. Es muy incómodo", confesó la cantante de 26 años.
Aunque se negó a dar nombres en la entrevista, las especulaciones surgieron cuando la intérprete de I Kissed a Girl publicó el día de ayer en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que dio a entender que ella es la mujer que Taylor odia.
?Cuidado con la Regina George en traje de ovejita?, escribió. Una referencia a la película Mean Girls.
Además de su gran talento, Taylor Swift se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por ser una celebridad muy problemática, pues a su lista de enemistades destacan nombres como el de Selena Gomez, Demi Lovatto, Miley Cyrus y Justin Bieber.