Jesse Melara y Tony Sanchez decidieron de dejar de lado el típico pastel blanco de bodas por una jugosa y suculenta pizza.
Porque hay tradiciones que no son para todos, y con el fin de hacer su ceremonia un poco más personal, Jesse Melara y Tony Sanchez decidieron dejar de lado el típico pastel blanco de bodas por una jugosa y suculenta pizza.
"Tony y yo amamos la pizza, y no somos muy fans del pastel, así que sorprendimos a todos los invitados con un pastel de pizza (¡sí, dije pastel de pizza!)", reveló Melara. "Estuvo deliciosa, la pizza de nuestros sueños."
Y así lució esta delicia de cuatro pisos (y sinceramente, no tiene nada que envidiarle al pastel):
Si te preocupaba que dejaron toda la tradición de lado, tranquila. Los novios sí cortaron el primer pedazo y compartieron un momento íntimo entre sus invitados:
Y es que piénsalo? ¿a quién no le gusta la pizza? ¿No la omerías cada día de tu vida si pudieras? ¡Definitivamente a nosotras nos encantaría ver como cambian un poco el menú de las bodas (y más ahora que parece que hay una boda por mes)! Aunque los pasteles son preciosos, no está mal variar de vez en cuando? ¡Aplausos a los mejores anfitriones del mundo!
Fuente: Marie Claire USA