Aún no cumple los dos años y North West ya presume tener un armario verdaderaente envidiable.
North West no tiene ni 10, ni 20, sino ¡200 prendas de diseñador aún sin estrenar!
Al igual que sus padres, Kim Kardashian y Kanye West, la pequeña cuenta con un amplio (y codiciado) armario, resultado de los múltiples regalos que recibe, algo tan habitual y frecuente que North tiene alrededor de unas 200 prendas aún sin usar, según apunta el portal BANG Showbiz.
Entre las piezas más exclusivas dentro del clóset de la primogénita de ‘Kimye’ se encuentran unos aretes de Lorraine Schwartz valorados en 50 mil dólares. De igual manera, su madre ha publicado en su cuenta personal de Instagram múltiples fotos que comprueban que su hija tiene un vestido de leopardo de Roberto Cavalli, otro de Óscar de la Renta y un minivestido de cuero de Alexander Wang.
?Kim y Kanye se sienten profundamente agradecidos cada vez que un diseñador les envía alguna de sus creaciones. North adora la ropa y le encanta prepararse para salir a la calle?, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.
Después de verla debutar en el front-row de varios desfiles durante la Semana de la Moda de París con una serie de fabulosos estilismos, nos queda más claro la magnitud del magnífico y millonario armario de North. En lo personal, nos provoca un poco de envidia el sólo pensar que ni siquiera ha cumplido dos años y ya presume tener prendas de firmas como Balenciaga, Givenchy, Hèrmes, Saint Laurent, entre otras.