Kim Kardashian ha revelado en una entrevista que su pequeña hija North West tendrá que trabajar para conseguir lo que quiere.
A pesar de vivir rodeada de lujos y con una millonaria cuenta bancaria, Kim Kardashian es, a su manera, una mujer trabajadora (aunque nos duela aceptarlo). Ha sido modelo, ha grabado varios sencillos, ha lanzado múltiples colecciones de ropa y se ha vuelto en toda una estrella del reality show.
¿Odias a Kim Kardashian? DEBES de leer esto.
Ese espíritu tenaz y profesional se lo quiere transmitir a su primogénita North West, o al menos eso es lo que dijo Kim en una entrevista con el periódico London Evening Standard.
"Mi hija tendrá que trabajar para conseguir lo que quiere, como hice yo", afirma la esposa de Kanye West. De igual manera, reveló que tuvo que trabaja en una tienda de ropa y ahorrar para comprarse su "primer vestido Dolce & Gabbana y sus primeros zapatos Prada".
Aunque Nori goza de grandes privilegios, como un armario repleto de ropa de diseñador aún sin estrenar, Kim quiere ser una madre ‘normal’ y fomentar el espíritu de trabajo en su hija.
"El otro día estaba con unos amigos y les dije ‘Me pregunto cuál será su primer trabajo‘, y todos respondieron ‘¿Qué? ¿Va a trabajar?’ ¡Claro que lo hará!’", agregó.
¡Suerte Nori!