La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, se ha adaptado muy bien al nacimiento de su hermano Saint…
La pequeña North (2) hija de Kim Kardashian y Kanye West, se está adaptando de manera ejemplar a la nueva situación de la familia tras el nacimiento de su hermano Saint el pasado domingo. En gran parte, gracias a la perspicacia de sus padres, quienes han hecho una de sus prioridades el colmarla de atenciones para que no se sienta desplazada.
"North está muy emocionada por haberse convertido en hermana mayor. Kim y Kanye saben que puede llevar algo de tiempo que un niño se acostumbre a tener un bebé en casa. North está junto a Kim cada día y es la niña de papá, por lo que parece que se está acostumbrando muy bien", contó una fuente a E! News, añadiendo además que Saint es un "bebé muy feliz" que se parece mucho a su hermana y a su madre.
Por su parte, Kim se siente muy agradecida de contar con un marido que la apoya tanto en el cuidado de su nuevo bebé, por el cual ambos "se sienten bendecidos".
"Todos están muy emocionados con la llegada del nuevo miembro a la familia. Kim y Kanye están muy pendientes del bebé y quieren estar involucrados en las pequeñas cosas lo máximo posible. Se turnan despertándose para atender las necesidades del bebé. Es mucho trabajo, pero se sienten bendecidos por tener un bebé sano", añadió.
El nacimiento del pequeño Saint se adelantó al 5 de diciembre -casi tres semanas antes de la fecha esperada, el 25 de diciembre- debido a que Kim volvió a sufrir de placenta accreta, lo que significa que la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina, como ya sucedió durante el embarazo de su hija North. Sin embargo, a pesar del dificultoso parto, Saint nació con un saludable peso de 3,7 kilos.
Crédito de fotos: Getty Images