Luego del anuncio, cientos de usuarios han expresado a través de sus redes sociales el descontento con la «segunda oportunidad» para el cantante.
Los rumores que comenzaron a circular desde hace algunos meses eran ciertos: Justin Timberlake se presentará en el medio tiempo del Super Bowl el próximo año. Y, aunque varios fanáticos del cantante se mostraron contentos ante la noticia, varios apuntaron que no era la mejor decisión por parte de los organizadores.
¿La razón? Aunque Justin Timberlake sabe cómo dar un buen espectáculo, los seguidores de Janet Jackson aún no pueden olvidar el incidente de vestuario de 2004 en el que el intérprete de "Can’t Stop This Feeling" arrancó un pedazo del brasiere de la cantante, revelando un accesorio metálico que cubría su pezón.
Y es que, mientras que algunos afirmaron que todo estaba planeado, el equipo de Janet dijo a la revista Rolling Stone que "se trató de una falla en el vestuario; no fue intencional. Justin debía jalar el bustier y dejar ver un brasiere rojo".
El incidente tuvo un costo de más de 500 mil dólares de multa para la CBS, cadena que transmitía el Super Bowl. Asimismo, se reportó que Janet fue colocada en la lista negra de la NFL, la CBS, Viacom y que incluso esa fue la razón por la que no fue a los Grammys.
Esto ha llevado a cientos de usuarios a preguntarse en redes sociales por qué si Justin Timberlake también fue responsable del percance, él sí asistió a los Grammys e incluso ganó dos premios ese año, además de que ahora tendrá una segunda oportunidad para redimirse.
El cantante afirmó este domingo ante la NBC que no habría ningún problema de vestuario este año, pero para muchos aún no es claro lo que sucedió hace 13 años.
Crédito de fotos: Getty Images