Nicki Minaj se convirtió en tendencia después de que la cantante se presentara al desfile de Haider Ackermann con un pecho fuera.
El fin de semana, el nombre Nicki Minaj se convirtió en tendencia después de que la cantante se presentara al desfile de Haider Ackermann con un look de lo más llamativo. Si de por sí Minaj no tiene miedo en mostrar sus curvas siempre que puede, en esta ocasión llevó el exhibicionismo un poco lejos?
Aunque en lo primero que pensamos al verla fue en el mítico momento en que Janet Jackson dejó al descubierto un pecho en pleno Super Bowl, otros afirmaron que se trata de una reinterpretación del look de Lil’Kim con su look de 1999.
Pero en quien realmente podría haberse inspirado Nicki es, nada más y nada menos que enPicasso, o por lo menos esta fue la referencia que ella misma compartió en Instagram:
Aunque nos gustaría pensar que se trata de una alegoría al cubismo, nos inclinamos más a una nueva forma de trangresión; de romper las reglas y seguir dando de qué hablar.
¿Tú qué opinas?
Crédito de fotos: Getty Images