La cantante prometió pagarle las deudas escolares a sus fans, y lo cumplió.
La cantante de rap Nicki Minaj se convirtió en la heroína del día al ayudar a los mejores estudiantes a pagar sus deudas escolares, y nos dejó a todos con la boca abierta, sobre todo, porque son pocas las celebs que suelen tener semejantes arranques de generosidad y buscan ayudar a los más necesitados con sus fortunas.
A manera de incentivar los estudios, y de favorecer a quienes dan el máximo por su carrera pero el dinero es impedimento, ella empezó a distribuir su propia fortuna (que al parecer es mucha) entre los mejores estudiantes, y este es un gesto digno de ovación de pie, mención y aplauso.
Fue el pasado sábado por la noche que Minaj compartió el inesperado tweet: "Enséñenme buenas calificaciones, que pueda verificar con sus escuelas, y pagaré sus deudas. ¿Quién quiere participar en este concurso? Esto ose en serio. ¿Empezamos?"
Unas palabras que fueron suficientes para que decenas de usuarios de la red social empezaran a escribirle pidiendo desde saldar una deuda universitaria a una cámara de fotos profesional para que uno de ellos pudiera realizar sus esudios de producción en medios audiovisuales:
Y así, una tras otra, Minaj fue contestando personalmente a las solicitudes, asegurando que al día siguiente les haría la tranferencia a todos y que en dos meses repetiría la jugada.
¡Felicidades por este enorme gesto, Nicki!