¡Pobre North! La pequeña no pudo ocultar su enojo después de ser acosada por los paparazzi.
¿Te imaginas haber nacido con un séquito de paparazzi siguiendo cada uno de tus pasos? Así es el caso de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, quien sin pedirlo nació en el seno de una de las familias más mediáticas, y con todo lo que esto conlleva. Si bien sus padres y tías le han sabido sacar provecho a sus circunstancias y prácticamente viven de su imagen, la pequeña ni lo pidió ni está cómoda posando bajo los reflectores, y no teme en enseñar un poco de actitud cuando no la dejan en paz, como ya ha demostrado en varias ocasiones.
Este fin de semana se repitió la jugada, cuando su madre, Kim, la llevó al Museo del Helado en Los Ángeles. Al terminar esta divertida actividad, en la calle, se toparon con ansiosos fotógrafos que tratando de sacar la toma perfecta de la estrella de reality, se enfrentaron a los gritos de la pequeña, quien no dejó de expresar fuerte y claro un "¡No más fotografías!".
¡Y la verdad es que sentimos empatía por ella! Ningún niño debería ser parte de esto, por muy hijo de famoso que sea. Una cosa es retratar cada paso que dan sus padres, pero ella, siendo una menor, debería poder escoger si quiere ser parte de este show o no? ¡y que se la respete!
¿Estás de acuerdo?