En una reciente entrevista Brooklyn Beckham, 17, reveló que no tenía ni idea de quiénes eran sus padres hasta que cumplió 13 años
Brooklyn Beckham nació en el seno de una de las familias más mediáticas. Sin planearlo, ya era ‘alguien’ desde el momento que pisó este mundo: hijo del ahora ex futbolista David Beckham y de Victoria, ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda.
En una reciente entrevista Brooklyn Beckham (17) reveló que no sabía ‘quiénes eran’ sus padres hasta que cumplió 13 años. "No tenía ni idea de que mis padres eran famosos hasta que cumplí 13", reveló mientras se acordaba del momento en que lo descubrió. "Fui a un partido de fútbol, y entonces la gente empezó a gritar el nombre de mi padre. Y pensé. ‘¿Qué?! Dios mío. Yo obviamente no los veía a ellos de esa forma."
Pero esos días de no saber quién era ya quedaron en el pasado. Brooklyn ya ha aprendido a rentabilizar su apellido, y ahora no sólo tiene más de 9,3 millones de seguidores en Instagram, sino también ha participado como imagen de varias campañas de moda y belleza, e incluso está por lanzar su primer libro de fotografía (su gran pasión). Y claro, apellidándose Beckham, la fama le ha llegado fácil y pronto.
Crédito de fotos: Getty Images / Instagram @brooklynbeckham