Se dice que la actriz está devastada por los rumores que rodean la separación de Brangelina.
Desde que se dio a conocer la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, el nombre de Marion Cotillard ha sonado como una de las razones ocultas de la polémica separación. Sin embargo, la actriz francesa no está dispuesta a ser conocida como "la otra".
Según el diario Daily Mail, Marion está devastada por los rumores que afirman que tuvo un romance con Brad durante la filmación de la película Allied, donde la química entre ambos actores fue tema de conversación incluso entre el equipo de producción.
Marion Cotillard mantiene una relación con el actor francés Guillaume Canet, con quien tiene un hijo de cinco años y de hecho, una de las intenciones de la actriz después de Allied era alejarse un poco de los reflectores para pasar más tiempo con su familia.
Pero el divorcio de Brangelina, del que ya ha hecho declaraciones Brad Pitt, la ha puesto en el ojo del huracán y tiene a la gente afirmando que se trata de la misma situación por la que atravesó Jennifer Aniston cuando Angelina Jolie y Brad se conocieron en el set de Mr. and Mrs. Smith.
"Marion está devastada por los rumores", señaló una fuente cercana al Daily Mail.
Según el portal TMZ, Angelina solicitó el divorcio por ‘diferencias irreconciliables’ y afirmó que no hay una tercera en discordia.
Crédito de foto: Getty Images